Servicios

En GrafiFlex contamos con un equipo de profesionales en artes gráficas y flexografía capaces de llevar adelante cada etapa de su proyecto de inversión en identificación de marca corporativa. Por ello le ofrecemos los siguientes servicios:

servicios CLISÉS EN FOTOPOLIMERO

CLISÉS EN FOTOPOLIMERO

Llamados Grabados, Clise o plancha, los clises en fotopolímero son materiales plásticos sensibles a la luz untravioleta (Rayos UV), que se elaboran mediante un proceso directo. Se graban mediante un láser sobre la máscara de carbón que viene con el fotopolímero, se expone a la luz ultravioleta que penetra en las áreas removidas por el láser comúnmente llamada áreas de imagen. El área expuesta (polimerizada) queda como una imagen en alto relieve y se define como la superficie de impresión de la plancha.

Diseño Gráfico

El Diseño Gráfico es una rama interdisciplinaria del diseño, cuyos fundamentos y objetivos giran en torno a la definición de problemas y determinación de objetivos para la toma de decisiones a través de la creatividad, la innovación y el pensamiento lateral junto con herramientas digitales, transformándolos para su debida interpretación. Esta actividad ayuda a la optimización de las comunicaciones gráficas

HEXACROMÍA 

La hexacromía, permite la combinación de una amplia gama de colores, que pueden producirse con un número definido de colorantes en un diseño concreto. Los sistemas de impresión no pueden producir todo el espectro de colores que puede ver el ojo humano, pero con la hexacromía es capaz de lograrlo como un alto porcentaje.

Impresiones digitales a color

A la hora de plantearse la impresión comercial, existen muchos elementos a considerar. Y es que lejos de ser solo el último paso del proceso creativo, la impresión es también uno de los más importantes para asegurarnos que el contenido creado es representado tal y como queremos

Caracterización

.Cuando hablamos de caracterizar la prensa, significa que estandarizamos todo el proceso de impresión, desde la Pre-Prensa hasta la prensa, fijando tipo de plancha, Tintas, Cintas de Montaje y Anilox.