Desde que se presentó por primera vez la tecnología Cyrel Digital Imager (CDI), para producción de planchas digitales en la Expo de Drupa en 1995, estadísticamente se puede decir que 27 años después, más del 90% de las planchas digitales para flexografías se exponen en un Esko, Cyrel Digital Imager (CDI).
Los CDI son los equipos de exposición para planchas digitales de flexografía más populares del mundo y continúan mejorando aún más la calidad. Abarcan una amplia gama de aplicaciones de impresión en flexografía: desde la impresión de etiquetas en banda angosta, hasta la impresión en formato ancho de cartón corrugado. Su función es grabar a través de un láser, la película negra que cubre la plancha, para definir las condiciones del grabado en http://grafiflex.net/tecnologia/general.
Esta tecnología, representa para el gremio de la impresión flexográfica un gran avance, que ha tenido excelentes resultados, haciendo posible avanzados métodos de tramados y la automatización de la sala de planchas, que anteriormente eran medianamente alcanzables mediante el Offset o en Huecograbado.
La familia Cyrel Digital Imager (CDI) de Esko, es la respuesta para aquellas imprentas que buscan soluciones de cómo hacerlo mejor, más rápido, más rentable y un sin fin de inquietudes dirigidas a alcanzar mejores resultados.
En Grafiflex SRL, estamos conscientes de lo que significa ser un diferencial dentro de la competencia, entendemos la necesidad de estar a la vanguardia y de ofrecer soluciones flexográficas a un gremio tan exigente como el nuestro. Por ello nuestras placas están procesadas con equipos y tecnología de punta, adaptadas a las necesidades de cada cliente.