PLANCHAS FOTOPOLÍMERAS

  • por

¿Trabajan con todas las marcas de planchas fotopolímeras? Esta es una de las preguntas que con más frecuencia nos hacen nuestros clientes.  

En el mercado hay muchas empresas dedicadas a la fabricación y distribución de planchas fotopolímeras, Americanas, Europeas, Chinas, etc. Todas ofrecen un mundo diverso de tecnologias, con un mismo objetivo, que es el de garantizar mejor adherencia de color, durabilidad, ahorro de tinta, procesos y tiempo, por lo que la eleccion del tipo de  plancha fotopolimra va a depender mas del modelo de la máquina impresora que vas a usar y del sustrato donde se va a imprimir. 

A continuación citamos algunas de las marcas más conocidas y preferidas por muchos, ya que cuentan con el aval internacional, premios internaciones, diferentes certificaciones calidad, versatilidad así como capacidad de respuesta en asistencia técnica de servicio:

  • Dupont: Esta empresa lleva cuatro décadas introduciendo una amplia gama de innovadoras planchas flexográficas Cyrel® equipos, planchas y soluciones de flujo de trabajo que permiten a los impresores y convertidores de impresoras optimizar la calidad, la productividad y sostenibilidad. Sus planchas flexográficas  DuPont ™ Cyrel® ofrecen eficiencia y consistencia, que garantiza una mayor calidad a velocidades más altas en una amplia gama de aplicaciones de impresión de envases. Tienen disponible una gama completa de planchas flexográficas Cyrel® digitales y analógicas para flujos de trabajo tanto térmicos como con disolventes. 
  • Macdermid: Es una marca internacional fundada en 1922, especializada en la fabricación y comercialización de planchas de fotopolímero y sistemas de fabricación de planchas para la industria de impresión de envases, de sistemas analógicos a digital, ofrecen una excelente tecnología de puntos planos con la plataforma LUX ITP ™ y laminación LUX®, con lo que garantizan llevar cualquier impresión al siguiente nivel. 
  • Sumei: Fundada en 1972, en Taipei, Taiwán, este grande de Asia, ofrece placas de impresión flexográfica (SMP) para todo tipo de impresión; ofrecen brindar resultados de alta calidad en una extensa gama de aplicaciones de impresión. SMP tienen disponibles diferentes opciones de grosor, dureza y tamaños con una amplia latitud de exposición. Diseñado para impresión de alta calidad en una amplia gama de aplicaciones. 
  • Flint Group: Ofrece las placas XSYS nyloflex®, así como el equipo de procesamiento de placas ThermoFlexX con manguitos y adaptadores rotec®, brindan soluciones no solo en flexografía, sino también en huecograbado. Ofrecen planchas de impresión de alta calidad con excelente transferencia de tinta, reflejos finos estables y propiedades anti-relleno de tinta. 
  • Grupo Dantex: Con más de 50 años en el mundo flexográfico, ofrece sus series Torelief, Rapidoflex , Aquaflex. Diferentes planchas para diferentes objetivos, pero todos con un mismo fin ya que permiten funcionar en cualquier máquina, fáciles de usar, rápidas y limpias de procesar, brindan una fuerza de color superior y una disposición de tinta superior que conduce a una mayor vitalidad y su punto mínimo del 1% puede imprimir desde un 3% a un 5%.

En el mundo de la impresión flexográfica existe una gran variedad de marcas que ofrecen diferentes soluciones de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

¿Qué tipo de plancha usas? ¿Cuál se adapta mejor a tus necesidades? Americana, Europea, China, por citar algunas, en Grafiflex nos adaptamos a tus requerimientos y trabajamos con la plancha que necesites.

¿Estás en el Caribe? Nosotros estamos presentes, contactanos y con gusto te atenderemos

¡Estamos para servirte! Grafiflex SRL | WhatsApp: +18494514315