Grafiflex SRL llega a tu Isla

  • por
Nos hemos posicionado en el caribe como la empresa con más conocimiento y experiencia en el mercado de la Flexografía.

Tenemos casi 20 años en el negocio, apoyando a: multinacionales,  emprendedores, compañías locales. Empresas dedicadas a la impresión de empaques de plásticos, cartón corrugado, envases biodegradables, bolsas de papel, etiquetas, papel, polietileno entre otras tanto local como internacionalmente.

Cuando los clientes nos contactan usualmente nos hablan de nuestra propuesta de valor, la cual está atada a importantes indicadores del mercado:

– Tiempo de entrega de clisé nuevos en 48 horas máximo y en 24 horas las reposiciones.

– Tenemos equipos de grabado de planchas digitales CDI.

– Equipos de procesamiento de plancha fotopolímera .

– Rutas diarias para entrega de trabajos personalizadas nacionales e internacionales,  lo que se traduce en entregas más rápidas y eficientes como también mayor capacidad de manejar volumen de trabajos, sin afectar los tiempos de entrega.

– Plataforma Web para envíos y seguimiento de trabajos, www.Grafiflex.net, a través de la cual los clientes tienen acceso 24/7 para enviar sus requerimientos así como también ver el estatus de los mismos. 

En Grafiflex, contamos con un equipo de profesionales en artes gráficas y flexografía capaces de llevar adelante cada etapa de su proyecto de inversión en identificación de marca corporativa. Ofreciendo así los siguientes servicios:

CLISÉS EN FOTOPOLIMERO: Llamados Grabados, Clise o Plancha, los clises en fotopolímero son materiales plásticos sensibles a la luz untravioleta (Rayos UV), que se elaboran mediante un proceso directo. Se graban mediante un láser sobre la máscara de carbón que viene con el fotopolímero, se expone a la luz ultravioleta que penetra en las áreas removidas por el láser comúnmente llamada áreas de imagen. El área expuesta (polimerizada) queda como una imagen en alto relieve y se define como la superficie de impresión de la plancha.

DISEÑO GRÁFICO: Nuestro equipo está para guiarte en el desarrollo de tu idea y/o definir elementos gráficos de tu trabajo final. 

HEXACROMÍA: Con esta técnica de impresión que resulta de conjunción de 6 colores, (verde, naranja, cyan, magenta, amarillo y negro), de manera que permite la combinación de una amplia gama de colores, que pueden producirse con un número definido de colorantes en tu diseño. Los sistemas de impresión no pueden producir todo el espectro de colores que puede ver el ojo humano, nos valemos de la hexacromía que es capaz de lograrlo con un alto porcentaje.

CARACTERIZACIÓN: Cuando hablamos de caracterizar la prensa, significa que estandarizamos todo el proceso de impresión, desde la Pre-Prensa hasta la prensa, fijando tipo de plancha, Tintas, Cintas de Montaje y Anilox.

¿No encuentras en tu Isla servicios de flexografía digital o el procesado de planchas fotopolímeras para imprimir tus empaques? 

Si estás evaluando otros proveedores y suplidores, con nosotros, tendrás un aliado y solución en la fabricación de tus planchas Fotopolímeras (Clicé). Estamos presentes en todo el caribe, especialmente en: Puerto Rico, Haití, Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba  y Jamaica.

¡Estamos para servirte! Grafiflex SRL | WhatsApp: +1 (849) 451-4315