Máquinas de Impresión Flexográfica

Empresas con décadas de excelencia en consultoría en el mundo flexográfico, te presentamos algunos líderes del mercado de la tecnología flexográfica.

Novaflex, con cerca de 39 años de experiencia en las industrias: de: flexografía, huecograbado, offset, entintado, laminado y conversión. La larga trayectoria de Novaflex contribuye al crecimiento de sus clientes al solucionar problemas y recomendar ideas técnicas durante el proceso de revisión. Nuevo Flexo, es un enfoque moderno para la impresión flexográfica en formato ancho sin problemas conocidos asociados con las prensas de impresión central. Con la inteligencia de visión especial antes del túnel de secado, los materiales de instalación se redujeron drásticamente … a alrededor de 26 pies, lo que es importante con las tiradas cortas de hoy y los múltiples sku. 

De la mano de Windmöller & Hölscher, está MIRAFLEX, es la máquina de impresión flexográfica tipo pila de nueva generación con muchas ventajas únicas. Completamente sin engranajes y está diseñada para lograr la impresión flexográfica de la más alta calidad en todos los materiales. Ofrece una calidad de registro e impresión equivalente a la del tambor central, pero con más ventajas, como ejecutar algunos colores en la producción, mientras que puede preparar con seguridad los colores que no se utilizarán para el siguiente trabajo. Las plataformas que no se utilizan se cierran por completo sin que nada se mueva para que el operador pueda cambiar de forma segura las mangas y los juegos de tintas. Otra ventaja es imprimir ambos lados de la banda en un solo paso, sin barras de giro.

Con la tecnología de transmisión directa en cada cilindro de impresión de contador, no hay una transmisión maestra como con una impresión central. Todas las unidades son maestras y se comunican sincronizadas para mantener el registro web durante toda la tirada.

Ducan, con UTECO, las prensas flexográficas en línea (Diamond SIL, Crystal SIL, Onyx SIL), de alta velocidad, altamente automatizada y flexible. Las máquinas en línea se pueden suministrar con diferentes colores, sistemas de secado, bobinadoras y aptas para imprimir diferentes tipos de tintas. Esta máquina de impresión flexográfica está destinada específicamente a empresas que deseen diversificar su presencia en el mercado del embalaje, ampliando así su oferta y aumentando las oportunidades, así como su potencial de crecimiento. 

MONOTECH, con el desarrollo de la tecnología, aplicaciones más nuevas, tiempos de entrega exigentes y tiradas cortas, las impresoras de etiquetas deben seguir el ritmo. La impresión flexográfica es más popular cuando se trata de etiquetas, pero la digital es una tecnología complementaria para la flexografía.

La combinación de inyección de tinta con flexografía para agregar información y/o personalización centrada en el cliente en la producción de empaques e impresiones puede generar varios beneficios,  reducción en el costo de compra debido a la reutilización de la prensa flexográfica existente para operaciones en línea, sin requisitos de espacio adicional debido a su flexibilidad y que además ofrece una «solución de paquete todo en uno».

Dado que la inyección de tinta digital UV es el futuro y Monotech Systems trae Colornovo bajo la marca JETSCI, la solución productiva más reciente, innovadora, robusta, estable y más rápida a costos increíbles, productividad asociada a la flexografía con la flexibilidad que ofrece la tecnología de cambio rápido de trabajo. Esto permite a los impresores y convertidores de etiquetas seguir el ritmo del negocio y avanzar hacia una producción totalmente digital que complemente sus flujos de trabajo existentes.

El mercado de la impresión digital es competitivo. Y justo en tiempos demandantes y competitivos, ¿cómo puedes asegurar tu inversión en equipos de impresión digital? ¿Qué proveedor y equipo deberías adquirir?

Desde nuestra perspectiva, a través de este blog y los contenidos que publicamos buscamos servirte. 

En Grafiflex, tenemos más de 27 años asesorando empresas, a través de nuestros servicios puedes contar con un aliado para todas las preguntas que tengas del negocio.  

¡Estamos para servirte! Grafiflex SRL | WhatsApp: +1 (809) 451-4315

Imagen fuente, Brigal