Portada » Impresión flexográfica digital y más…

Impresión flexográfica digital y más…

La impresión flexográfica digital te permitirá expandirte a nuevos mercados con posibilidades de impresión para tiradas cortas y largas. Si buscas actualizar tus capacidades de impresión flexográfica convencional con impresión flexográfica digital o equipar tu prensa digital con componentes flexográficos, hay una variedad interesante en el mercado para elegir.

¿Qué necesitas para la impresión flexográfica digital?

Muchos impresores flexográficos agregan sistemas digitales de actualización a sus prensas. Esto les permite expandir fácilmente las capacidades de impresión mientras usan su equipo existente. Con las capacidades de impresión en color CMYK y OGV, las impresoras flexográficas existentes pueden obtener lo mejor de ambos mundos con la capacidad de ejecutar trabajos de impresión pequeños utilizando la impresión digital y sus prensas existentes.

En caso de equipar una prensa híbrida analógica-digital, se necesitará:

  1. Sistema digital actualizado
  2. Rollos anilox que se adaptan a revestimientos digitales
  3. Mangas de tinte de revestimiento digital
  4. Tinta de inyección de tinta de gama extendida
  5. Tóner CMYK
  6. Suministros de limpieza híbridos digitales diseñados para respaldar la longevidad y precisión de los sistemas híbridos

La prensa flexográfica actual se beneficia de la configuración electrónica de trabajos, las planchas de impresión del siglo XXI, los rodillos anilox y el desarrollo de una gama de colores ampliada, que permite la impresión de casi cualquier color utilizando CMYK más colores adicionales. 

En esta ocasión les compartimos a la compañía Imidia Digital Technologies, Inc. dedicada a brindar soluciones de impresión digital para la industria de gran formato, flexografía digital y estampación textil, así como soluciones de acabado en laminado y barnizado. Es un distribuidor mayorista de marcas reconocidas en la industria tales como: Xante, Afinia Label, Rapid Label, Eclipse y MCS. 

Crédito Imagen El Empaque